Escrito por
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
Narrado por
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
Idioma:
Español
Duración:
47m 45s
(7 calificaciones)
Invitado: Federico Rodríguez.Cada vez es más común el uso de calificativos como eco-friendly, bio o verde en la publicidad de las marcas o en las etiquetas y empaques de sus productos. Pero, ¿en todas las ocasiones estos calificativos son objetivos y veraces?, ¿cómo podemos identificar si se está escondiendo información importante relacionada con los efectos ambientales de las organizaciones? En este episodio hablaremos del “greenwashing” o “lavado verde” de la mano de Federico Rodríguez, filósofo apasionado por el medio ambiente, quien nos dará algunos tips para no dejarnos engañar.
Idioma: Español
Duración: 47m 45s
Publicado por Beek for Creators
T1. E5. Cuidado personal sostenible y coherente
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
T1. E6. Escepticismo y negación ecológica ¿Es posible cambiar de parecer?
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
T1. E7. El ambientalista perfecto no existe
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
T1. E8. Compostaje: una nueva historia para los residuos sólidos
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
T1. E9. Respetemos la tierra y honremos nuestro cuerpo
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
T1. E10. Navidad ecológica y solidaria
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
T1. E11. Moda Sostenible: el gran reto de la industria textil
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
T1. E12. Criando una generación verde y consciente
Claudia Bahamon Claudia Bahamon
10 Atajos para generar confianza y duplicar tus ventas
Pavo Gómez
Como una rana en invierno
Daniela Padoan